URGENTE: (BeSoccer) La Generalitat expedienta a Messi por la comida con la plantilla.
La Agencia de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya ha decidido abrir un expediente por la comida que Leo Messi organizó el pasado lunes. Ahora, el organismo público [Leer más]