Lewandowski: “El traspaso al Barça era más realista que mis vínculos con el Madrid”

El delantero polaco concedió una entrevista a la revista ‘Kwartalnik Sportowy’ en la que habló de cómo se gestó su fichaje por el club azulgrana y cómo está siendo su vida en estos primeros meses en Barcelona

  • Redacción Barcelona

Actualizado a 23/09/2022 10:06 CEST 9

Robert Lewandowski se convirtió en el fichaje estrella del verano en el Barça y su rendimiento en estos primeros meses ha dejado claro que su incorporación fue todo un acierto. Aprovechando su concentración con la selección de Polonia, Lewandowski concedió una entrevista a la revista ‘Kwartalnik Sportowy’ en la que habló de cómo recibió el interés de los azulgrana y que tras conocer las intenciones del Barça vio claro que su traspaso acabaría con éxito, a diferencia de los rumores de años anteriores sobre su posible llegada al Real Madrid.

“Cuando vi lo decididos que estaban por hacerse conmigo, supe que este traspaso era mucho más realista que cualquiera de mis vínculos anteriores con el Madrid”, dijo Lewandowski sobre el gran interés que tuvo el Barça en conseguir su fichaje este verano para luego reconocer que “este soplo de aire fresco me ayudará a no sentirme cansado en los próximos años”.

Lewandowski también habló de las diferencias fútbolistas que se ha encontrado entre la Bundesliga y LaLiga, apuntando que “en España se aprecian más las jugadas técnicas y en Alemania, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos”, para luego explicar cómo está siendo su adaptación y los primeros meses viviendo en Barcelona.

“Vivir en España y jugar en LaLiga siempre fue un sueño, no solo en lo deportivo, sino también en lo privado. No es tan malo como esperaba, la gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar”, concluyó Lewandowski, que antes de volver a los entrenamientos con el Barça todavía tiene que jugar el Gales-Polonia y finalizar la fase de grupos de la Nations League.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220923/1001872665/lewandowski-traspaso-barca-mas-realista-mis-vinculos-madrid.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*