Lamine Yamal vuelve a subir con el primer equipo

El talentoso jugador, con apenas 15 años, participó en el entrenamiento de este viernes junto a los juveniles Rubén Cantero, Biel Vicens, Jan Molina, Unai Hernández, Fabián Luzzi, Héctor Fort y Aron Yaakobishvili

Lamine Yamal vuelve a subir con el primer equipo

Actualizado a 23/09/2022 11:41 CEST 1

Con la ausencia de los 18 internacionales que están repartidos por el mundo con sus respectivas selecciones, el Barça realizó este viernes un nuevo entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el duelo liguero contra el Mallorca, el 1 de octubre en Son Moix, y Xavi reclamó la presencia de varios jóvenes para completar la sesión.

Uno de ellos fue Yamine Lamal, que con apenas 15 años sigue sumando entrenamientos y experiencia con el primer equipo. El talentoso jugador, todavía en edad cadete, está considerado como el mayor talento de La Masia y se ejercitó junto a los juveniles Rubén Cantero, Biel Vicens, Jan Molina, Unai Hernández, Fabián Luzzi, Héctor Fort y Aron Yaakobishvili.

Yamine Lamal está jugando esta temporada en el Juvenil A y ya ha debutado en la Youth League, pero si mantiene su meteórica progresión no sería descabellado que ya tuviera minutos en el filial esta temporada. En el Barça tienen grandes esperanzas depositadas en el delantero y veremos si puede mantener su nivel en los próximos años para llegar al Camp Nou.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220923/1001872696/lamine-yamal-vuelve-subir-primer-equipo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*