De Jong y Dembélé, sin lesión pero con cautela

Ambos terminaron ‘tocados’ sus partidos con Países Bajos y Francia y en el Barça esperan que no tengan mucho protagonismo en los próximos duelos con sus selecciones, con vistas al intenso mes de octubre del club azulgrana

De Jong y Dembélé, sin lesión pero con cautela

Actualizado a 23/09/2022 11:20 CEST 4

El ‘virus FIFA’ ha afectado con fuerza al Barça en los primeros partidos de selecciones y hasta cuatro futbolistas tuvieron problemas físicos que encendieron las alarmas en el club azulgrana. Jules Koundé y Memphis Depay tienen lesiones en los isquiotibiales y volverán a Barcelona tras confirmarse que no podrán jugar el próximo partido con sus combinados nacionales, pero en los casos de Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé hay más tranquilidad sobre su estado físico.

Ambos terminaron ‘tocados’ tras participar en las victorias de Países Bajos y Francia, pero no tienen ninguna lesión y seguirán en la concentración de sus respectivas selecciones para finalizar la fase de grupos de la Nations League. Van Gaal reconoció en rueda de prensa que De Jong le dijo que “espera jugar contra Bélgica”, mientras que Deschamps no mencionó a Dembélé en el parte de lesionados tras el triunfo ante Austria.

Tras los ‘sustos’ musculares de De Jong y Dembélé, en el Barça esperan que los dos jugadores tengan poco protagonismo en los próximos partidos de selecciones ya que los azulgrana tienen un mes de octubre muy intenso, con la clasificación para los octavos de Champions League en juego y la disputa del Clásico ante el Real Madrid, el próximo día 16. Países Bajos tiene prácticamente asegurado su pase a la Final Four de la Nations League y le basta un empate ante Bélgica, mientras que Francia ya no tiene opciones de jugar la fase final del torneo. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220923/1001872685/jong-dembele-lesion-cautela.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*