Pedri: “Es un orgullo jugar con Lewandowski”

El centrocampista canario detalló la importancia del delantero polaco para el Barça durante un acto con la selección, con la que espera clasificarse para la fase final de la Nations League

Pedri: "Es un orgullo jugar con Lewandowski"

Actualizado a 20/09/2022 13:54 CEST

Pedri González, centrocampista del FC Barcelona, se refirió a la figura de Robert Lewandowski y sus espectaculares números en su arranque con el Barça en la concentración con la selección española. “Todo el mundo lo ve jugar, los goles que hace, los movimientos que nos da. Robert nos da muchas cosas, ojalá siga así porque es un orgullo jugar con él”, detalló el de Tegueste en un acto publicitario que compartió con Koke en la sede de Federación en Las Rozas.

En clave selección, Pedri trató de centrar el objetivo de clasificarse para la fase final de la Nations League en estos dos partidos ante Suiza en Zaragoza y frente a Portugal en Braga, antes que pensar en el Mundial de Qatar. “Para mí es un orgullo estar en la selección, no es la lista del Mundial pero estoy feliz por venir para estos dos partidos importantes. Queremos estar en la Final Four de la Nations League. Quiero disfrutar de estar aquí y aprender de los mejores”, manifestó en un acto publicitario de la selección para el que aportó su imagen.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220920/1001871789/pedri-orgullo-jugar-lewandowski.html

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*