Lewandowski ya luce en la fachada del Camp Nou

El delantero polaco sale junto a Pedri, Mapi León, Alexia, Ansu y Aitana Bonmatí

Lewandowski ya luce en la fachada del Camp Nou

Actualizado a 15/09/2022 12:58 CEST 3

Robert Lewandowski ya luce desde este jueves en la fachada del Spotify Camp Nou. La imagen del delantero polaco aparece ya junto a la de Pedri, María León, Alexia Putellas, Ansu Fati y Aitana Bonmatí en el mural de la tribuna del Estadi.

El póster de Lewandowski, que llegó el pasado julio al Barça procedente del Bayern de Múnich, pasa a ocupar el lugar donde hasta ahora se encontraba la imagen de Pierre-Emerick Aubemayang, quien en este mercado de verano se ha convertido en jugador del Chelsea.

El nuevo mural de la fachada de Tribuna se instaló el pasado 1 de julio, en el marco del inicio del patrocinio con la plataforma de audio en streaming Spotify. Con su alianza, tal y como informó el club, el Barça y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión de la afición como son la Música y el Deporte con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia de fans y de ofrecer una plataforma única para conectar deportistas y artistas con los seguidores y seguidoras de todo el mundo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220915/1001868818/lewandowski-luce-fachada-camp-nou.html

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*