Koundé: “Nos despistamos en un córner y luego encajamos muy rápido”

Pese a los errores cometidos en el Allianz, el central francés se mostró optimista: “faltan cosas, pero estamos en el buen camino”, señaló

Marcos Alonso, debutante como titular con el Barça, admitió que “contra rivales como el Bayern no se puede perdonar tanto”

Koundé: "Nos despistamos en un córner y luego encajamos muy rápido"

14/09/2022 00:14 CEST 4

Jules Koundé, al igual que Pedri, también lamentó que el equipo no lograra aprovechar las oportunidades de la primera parte. “En general, hicimos un muy buen partido, pero nos faltó el gol. Nos despistamos en un córner y luego encajamos el segundo muy rápido. Eso nos hizo daño pero vamos a seguir”, analizó el francés.

Para el defensa galo, el Barça pagó muy caros cinco minutos, justo tras encajar el 1-0. “Tuvimos dudas después del gol, y en cinco minutos encajamos los dos goles. Una lástima porque estábamos haciendo un gran partido. Tuvimos minutos flojos y nos castigaron. Faltan cosas, pero estamos en el buen camino”, comentó Koundé, tratando de ser positivo.

Respecto a las ocasiones falladas por ‘Lewy’ en su vuelta al Allianz, Koundé dijo que “seguro que Lewandowski es el primer decepcionado, pero ha generado ocasiones”.

Por su parte, Marcos Alonso, que debutó como titular con la camiseta del Barça, también coincidió en los datos negativos que sufrió. “Quitando pequeños detalles, hemos estado bien. Hay que mejorar y seguir peleando”, comentó.

El lateral insistió en que “contra rivales como el Bayern no se puede perdonar tanto, ellos tienen buenos jugadores arriba y también te generan peligro. Es una ocasión perdida, pero queda mucho. Hay que ser positivos y pensar ya en el siguiente”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220914/1001868202/kounde-despistamos-corner-luego-encajamos-rapido.html

5 comentarios

    • Bueno, después de varios meses sin funcionar debido a serios problemas con la plataforma, es natural que el tráfico baje. Creo que hasta tú puedes entender eso, si lo intentas.

  1. Lo que pienso del partido es que el árbitro estubo fatal huvo claramente penal contra dembele cometido por Davies Pedro no encajo los muchos disparos que hizo y simplemente el gol no cayó y mereciamos la victoria y respecto al blog buen trabajo estás haciendo amigo bismarck son ya muy pocos los blogs que suben contenido a diario saludos desde cienfuegos y más que el blog nos une el mismo club

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*