
El gran ritmo de ventas de la camiseta azulgrana provocó que no hayan existencias en la tienda del Spotify Camp Nou ni en el resto de puntos de oficiales del club
La previsión es que la primera equipación vuelva a estar disponible para la venta al público dentro de dos semanas

- Jordi Batalla Periodista
05/09/2022 14:09 CEST 1
Aquellos aficionados del Barça que quieran comprar la primera equipación de la presente temporada no podrán hacerlo de momento. El fuerte ritmo de ventas, impulsado por el fichaje de Robert Lewandowski, provocó que se hayan agotado las existencias en la tienda del Spotify Camp Nou y en el resto de tiendas oficiales del club. Incluso la versión jugador, valorada en 139,99 euros, tampoco está disponible para el público.
Esta situación ya está en conocimiento del club, que está trabajando para agilizar que haya stock lo antes posible, y la previsión es que la camiseta azulgrana pueda estar de nuevo en los puntos de venta dentro de dos semanas. No existe este problema con la segunda equipación dorada ni con la tercera camiseta gris clara con la cruz de Sant Jordi, que está disponible en varias tallas y también tiene la versión jugador.El buen momento del equipo de Xavi Hernández, coincidiendo con la disputa del Trofeu Joan Gamper y el amistoso contra el Manchester City para recaudar fondos contra la ELA, ha generado una gran respuesta de los aficionados a la hora de comprar las camisetas que superó las previsiones iniciales.
Solo tallas pequeñas online
A través de la tienda online del Barça y Nike tampoco hay existencias disponibles de la primera equipación para las tallas M, L, XL y posteriores y solo se pueden comprar modelos XS y S. Los más pequeños son más afortunados ya que sí que tienen a la venta la versión de niño, con un precio de 69,99 euros, en las tres equipaciones del equipo.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220905/1001862911/primera-equipacion-barca-queda-stock.html
Dejar una contestacion