El PSG fija un precio por Neymar

El Paris Saint-Germain está dispuesto a desprenderse de Neymar el próximo verano. El conjunto parisino ha desistido con el brasileño y escuchará ofertas por él. Según ‘Sky Sports’, el ex del Barça podría abandonar París si llegan propuestas que no sean inferiores a los 90 millones de euros que pide Al-Khelaifi para sentarse a negociar.

Esta noticia contrasta con la intención del brasileño, que tras los pitos de la afición en el partido que certificó el título de liga frente al Lens se dirigió a la afición para decir que “se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato”.

Neymar, con contrato hasta 2025, apenas ha disputado 19 partidos esta temporada en Ligue 1, perdiéndose una quincena de encuentros por problemas físicos. En París están cansados de la irregularidad del brasileño y ahora sí parecen dispuestos a traspasarle.

El nombre del ’10’ del PSG se suma a los Draxler, Kehrer, Paredes, Kurzawa o Di María, que también podrían salir este verano. El futuro de Mbappé sigue en el aire.

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*