Deco llega a Barcelona para cerrar el fichaje de Raphinha

El Barça está inmerso en un proceso de negociaciones con muchos futbolistas, tanto en lo que a las renovaciones se refiere como a la hora de plantear nuevos fichajes. Uno de los jugadores que está encima de la mesa y cuyas posturas están más cercanas es Raphinha, delantero brasileño del Leeds, cuyo representante es Deco, ex jugador del Barça y ahora también responsable de scouting del fútbol brasileño.

Deco llega este martes a la Ciudad Condal y entre los compromisos que tiene agendados aparece reunirse con los responsables de la dirección deportiva del Barça. La razón es intentar cerrar un principio de acuerdo en lo que al contrato que debería tener en el Camp Nou se refiere. El extremo, de hecho, tiene muy avanzadas las negociaciones porque su agente ya ha discutido sobre todo tipo de detalles con la entidad. El Barça, en ese sentido, quiere un contrato largo, de cinco temporadas. La razón es poder amortizar una operación que, en el caso de llegar a realizarse, supondría una inversión importante para las arcas del club porque hay que discutir con el Leeds el traspaso. Un hipotético descenso a la segunda división inglesa facilitaría las cosas al existir una cláusula de salida, en ese caso, de 25 millones.

De todas formas, el Barça, como decíamos, tiene otras carpetas abiertas que pueden influir directamente en la operación abierta con Raphinha. La más importante, Dembélé, cuya posible renovación frenaría la llegada del brasileño. También el futuro de Adama es clave para saber cómo avanzan en paralelo los tres casos.

TOMADO DE: https://www.sport.es/es/noticias/barca/deco-llega-barcelona-cerrar-fichaje-13479881

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

1 comentario

  1. No he visto jugar a este chico Raphinha no se que calidad tenga y si puede aportar algo al club , pero creo que lo de adama en mi opinion no lo veo jugando la temporada que viene en el barcelona y lo de dembele si seria excelente noticia de que se quedara aporta mucho ademas en pieza clave en la mayoria de los ultimos partidos y decisivo tambien puede seguir mejorando con Xavi de entrenador

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*