El Barça se ‘harta’ de Dembélé y le pone fecha límite a su decisión

El FC Barcelona ha marcado un tope con Dembélé y le ha informado que tiene hasta el 26 de diciembre para responder. El atacante tiene hasta el día de Sant Esteve para decidir si acepta o no la última oferta de renovación que le hizo el club

El FC Barcelona continúa sin recibir respuesta por parte Ousmane Dembélé sobre la última oferta que le planteó. El entorno del jugador sabe que a partir del 1 de enero puede comenzar a negociar con cualquier otro equipo, y la paciencia de los blaugranas ha sido más que formidable. Su contrato expira el próximo 30 de junio, y todo indica que el francés no busca renovar.

Por más que el galo haya afirmado en oportunidades anteriores que su deseo es “seguir en la institución”, sus acciones indican lo contrario. En base a ello, según ‘Mundo Deportivo’, el Barça ha decidido marcar como fecha tope el día de Navidad o, a más tardar, el 26, día de Sant Esteve, una fiesta tradicional en Catalunya. Si los azulgrana continúan sin recibir respuesta de Moussa Sissoko, agente del jugador, tomarán una decisión sobre él.

La voluntad culé hoy en día es renovar al atacante. Para Xavi Hernández, Dembélé puede “ser el mejor del mundo en su posición”. Sin embargo, las últimas demostraciones del futbolista no han sido las mejores, y a Joan Laporta se le están acabando los argumentos para seguir queriéndole. ‘El Mosquito’ está de segundo entre los mejores pagados de la plantilla, y junto a Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, forman el podio. Los tres tienen el cartel de ‘salida’ encima, y para el ‘Les Bleus’, la fecha tope ya está sobre la mesa.

Nuevamente según ‘MD’, siempre se ha sostenido la teoría de que Ousmane tiene cierta dependencia a su representante en la toma de decisiones. Para muchos, su mánager es quien dirige al deportista, y lo que tendría en mente es darle salida a toda costa para poder capitalizar una buena prima de fichaje. Además, otros equipos le ofrecen, aparte de esa bonificación, mucho más dinero que el propio Camp Nou.

Las indecisiones son parte del propio Dembélé

La falta de actitud no solamente se ha notado en la forma como el ‘7’ ha manejado la situación de su renovación. Al internacional con Francia también se le caracteriza por no ser contundente dentro del terreno de juego. Solamente ha marcado 29 goles en cuatro años dentro de la Ciudad Condal, un verdadero desastre para un jugador que costó 135 millones de euros. Aún con esos números, la directiva quiere conservarle. Desde un punto de vista diferente, podría pensarse que los representantes del nacido en Vernon están haciéndole un favor al Barça, quitándoles un peso de encima.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. siempre he pensado que a Dembelé hay que regalarlo (no venderlo), apenas juega porque vive lesionado y cuando juega aporta poco. Además de ser indisciplinado y poco profesional.

  2. Dembele destaca por tener una velocidad punta que solo unos pocos pueden alcanzar, porque el disparo es normal y el regate si no es limpio no se juega el fisico por lo que pierde el balon. Ademas de no tener una buena toma de desiciones en el ultimo tercio del campo. Asi que hay que ponerlo en su sitio y presionarlo con la renovacion, si lo que piensa es en el dinero que vaya para el newcastled, que puede terminar en segunda la temporada que viene.

  3. ya Dembelé causa hasta molestia, mejor que se vaya, lo malo es que se iria con su valor por el piso, seria mejor revalorizarlo un poco antes de la partida.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*