Así narró Lluis Flaquer los goles del Barca-Elche “Gavi a los 17 años, esos goles se sueñan pero no se marcan”

Nuevamente llega un audio IM-PER-DI-BLE del crack de los micrófonos Lluis Flaquer. Esta vez en el Barca-Elche donde los pequeños de la casa demostraron su grandeza y del ADN que corre por sus venas.

QUE GOLAZO GAVI, QUE GOLAZO GAVI!!!

“Palmas arriba el Camp Nou, coreando el nombre de uno de los que más ilusiona”

“Al que se le esperaba en el futuro y acaba de conquistar de manera definitiva el presente del Barca”

GAVI A LOS 17 años…. Esos goles se sueñan, pero no se marcan!!!!!

“GAVI A LOS 17 años…. Esos goles se marcan en el sofá de casa jugando a la videoconsola, pero no en el césped del Camp Nou”

“GOLAZO DE GAVI, que recordó por momentos, por como lanzó, por como se desligó, por como condujo, por como rompió cinturas, a un tal ANDRÉS INIESTA”

El Barca permite a los jóvenes ir cumpliendo sus sueños y de qué modo, a los 17 años esos goles se sueñan GAVI ya los marca!!!!

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

  1. Que descomunal es Gavi por dios, es el futuro Xavi o Iniesta posiblemente. Otra cosa amigos, es solo un consejo de corazón, es que si pueden ir mejorando el diseño y eso de la web, como ha echo por ejemplo Kerter. Mejorar en la carga de imágenes es algo primordial pq se ve un poco feo creo, de todas formas vean en Kerter todo lo nuevo para que puedan ir mejorando https://kerter.cubava.cu/. Bueno familia un abraso de corazón.

  2. Otro consejo tengo como unico puedo entrar ed a traves de internet porque el navegador que tengo es el ultimo y me entra en conflicto con el de cubava de hace rato asi que miren a ver . GVi un crack no es iniesta no es xavi es un leon tecnico poruqe tiene cuerpo para pelear actitud y tecnica , el barza da asco pero aun son niños, cracl pedti ansu ,gavi vi que cr7 queria barza se veran horrores, el barza tiene q fichar una estrella y ese seria el vikingo alves mucho nivel esta temporada no esperen nada sino la q sigue es mi opinion pero alante hay q poner una bestia parda de nivel de estrella haland para mi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*