Luis Suárez cree que Xavi hará reaccionar al Barça

El delantero del Atlético de Madrid, que coincidió con el de Terrassa la temporada del segundo triplete, se mostró “convencido de que es un entrenador capacitado para darle la vuelta a la situación”

  • redacción Redacción Barcelona

14/12/2021 22:42Actualizado a 14/12/2021 22:44 2

El seleccionador español, Luis Enrique, que coincidió con él como jugador en el conjunto azulgrana y también le tuvo a sus órdenes, ya aseguró el pasado domingo que le veía “una mejoría al Barça de Xavi” y este martes fue otro compañero suyo en el pasado, el actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, el que mostró su confianza en que el técnico de Terrassa podrá hacer reaccionar al Barça

El uruguayo, que jugó con Xavi en su primera temporada en el club y la última del egarense, la del segundo triplete (2014/15), se pronunció así en la XV edición de los Premios As del Deporte: “Obviamente, a uno por los sentimientos que tiene y por el cariño hacia el club no le gusta que esté en esta situación pero estoy convencido de que tiene a un entrenador capacitado para poder darle la vuelta a la situación con la calidad de los jugadores que tiene“. Suárez pues, no escondió así tampoco su deseo de ver mejorar al Barça en los próximos meses. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211214/1001725836/luis-suarez-cree-xavi-hara-reaccionar-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*