El Granada quiere a otro canterano del Barça

Tras negociar la cesión de Collado, el club andaluz quiere a Arnau Comas, que tiene a varios equipos interesados

El Leicester también va detrás de él y el Barça no cierra la puerta a una salida, aunque sin perder el control del joven central

El Granada quiere a otro canterano del Barça

15/12/2021 11:24Actualizado a 15/12/2021 14:14 3

El Granada le ha puesto el ojo al FC Barcelona. A pesar de un lío de comunicación, se llevará cedido el próximo mercado de invierno a Alex Collado, pero el equipo andaluz quiere intentar incorporar a otro futbolista de la cantera azulgrana. El principal objetivo es Arnau Comas, central y capitán del Barça B de 21 años.

Pep Boada, director deportivo del Granada, conoce bien al defensa de Cassà de la Selva y estaba interesado en llevárselo al club nazarí este mercado de invierno. A pesar de ello, la recuperación de Domingos Duarte y la irrupción de Raúl Torrente, procedente del filial granadino han rebajado la urgencia del Granada, que piensa en Comas de cara la próxima temporada.

El Barça, por su parte, está abierto a aceptar una cesión del central del segundo equipo, que ya se ganó su plaza de intocable en el filial tras un muy buen año a préstamo en el Olot, justo después de acabar su etapa como juvenil. Allí ganó experiencia y oficio y volvió para ser indiscutible en el ‘B’. Un paso que podría repetir para afincarse posteriormente en el primer equipo.

Ahora, la nómina de centrales derechos arriba es amplia. Y también llama a la puerta Mika Mármol, central zurdo, algo que Xavi valora especialmente porque solo tiene a Lenglet y Umtiti, dos futbolistas transferibles.

El Leicester también lo quiere

Además de la oferta del Granada, otro de los equipos más interesados es el Leicester inglés. El conjunto entrenado por Brendan Rodgers ha seguido desde hace meses al capitán del Barça B a quien querría traspasado. En este caso, el club azulgrana querría mantener un opción para mantener el control sobre su canterano.

Más allá de las ofertas, Comas está centrado en el Barça. Su sueño desde que entró en la cantera siempre ha sido el de triunfar en el primer equipo culé. Ahora espera una oportunidad. Ya la tuvo en la pretemporada y también jugó en la Maradona Cup de Arabia Saudita, aunque de momento no ha debutado con el primer equipo.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211215/1001725985/granada-quiere-canterano-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*