Mazraoui, opción a coste cero para el lateral derecho

El internacional marroquí del Ajax acaba contrato a final de temporada y también está representado por Mino Raiola, el agente de Haaland con el que se reunió Laporta

Mazraoui, opción a coste cero para el lateral derecho

14/12/2021 12:43Actualizado a 14/12/2021

El Barça está muy pendiente de los jugadores que se convertirán en agentes libres la próxima temporada para reforzar la plantilla del primer equipo. Los azulgrana son conscientes que deberán dedicar los esfuerzos económicos en fichajes contrastados, como podrían ser los casos de Ferran Torres o Erling Haaland, y es por ello que el resto de incorporaciones apuntan a ser a coste cero por la delicada situación financiera de la entidad.

El presidente Joan Laporta se reunió ayer en Turín con Mino Raiola, representante de Haaland, pero el agente italiano también maneja los intereses de otros futbolistas que podrían recalar en el Camp Nou la próxima campaña. Uno de ellos es el marroquí Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax que acaba contrato y suena con fuerza como posible refuerzo culé.

Mazraoui, de 24 años, lleva en el primer equipo Ajax desde 2017 y es el titular indiscutible del lateral derecho tras la salida de Sergiño Dest al Barça. Esta temporada suma 4 goles y 3 asistencias en 21 partidos y sus buenas actuaciones han llamado el interés de otros equipos punteros.

En el Barça manejan buenos informes de Mazraoui y su posible llegada a coste cero ayudaría a solventar los problemas en el lateral derecho. En el Camp Nou no acaban de estar convencidos con el rendimiento de Dest y el fichaje de Dani Alves fue una muestra de que Xavi quiere más competencia en el puesto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211214/1001725591/mazraoui-opcion-coste-cero-lateral-derecho.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*