El Barça cierra la incorporación definitiva de Ricard Pruna

Xavi, hace tan solo unas semanas, fue contundente sobre el regreso de Ricard Pruna al Barça. Para él era una prioridad: “El regreso de Ricard Pruna para mí es fundamental. Parece que está cerca. Es el mejor médico que ha tenido el Barça en el primer equipo”, dijo.

El doctor Pruna vuelve al Barça para encargarse de los servicios médicos del club, lugar donde Xavi quiere poner especial atención para tratar de frenar la plaga de lesiones que ha sufrido el conjunto azulgrana desde que empezó la temporada.

Ahora, según ha informado AS, el acuerdo entre ambos se oficializará este mismo jueves, una vez la expedición azulgrana haya regresado de Arabia Saudí y ya esté preparando el próximo encuentro liguero contra el Elche en el Camp Nou.

Su incorporación sería inmediata, este mismo jueves, para poder empezar a trabajar con el equipo cuanto ante y con el objetivo a corto plazo de recuperar al 100% a Pedri y Ansu Fati, vitales para el juego azulgrana.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cierra-incorporacion-definitiva-ricard-12979573

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*