¡Escándalo! Este es el error de la UEFA por el que se repetirá el sorteo de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones dejó una surrealista situación. 

No sólo se emparejó al Villarreal con el Manchester United, algo que no podía ser porque habían competido en la fase de grupos sino que hubo irregularidades en el sorteo del Atlético.

El Atlético estudia si es posible que se repita el sorteo.

¡Escándalo! Este es el error de la UEFA por el que se repetirá el sorteo de Champions

13/12/2021 13:44Actualizado a 13/12/2021 13:58

Escándalo en el sorteo de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid está estudiando la situación que le ha emparejado al Bayern de Múnich en los octavos de final de la Champions porque ha venido precedido de una flagrante irregularidad. Una circunstancia que provocó las quejas del Atlético que han deparado en la repetición del sorteo.

El oficial de la UEFA encargado de colocar las bolas en la urna de la que ha salido el rival del equipo colchonero se ha equivocado y ha metido la del Liverpool en vez de la del Manchester United, que era la que tocaría.

Al haber coincidido en la fase de grupos, era imposible que el Liverpool pudiese caerle de nuevo al Atlético en la eliminatoria. Pero es que además, en la urna no había uno de los posibles rivales que en este caso era el Manchester United.

Ya antes de eso, el mismo oficial ya había cometido un error flagrante cuando por error metió la propia bola del Manchester United en el posible emparejamiento con el Villarreal, ambos habían coincidido en la fase de grupos con lo que no podían volver a enfrentarse. Entonces, al abrir las bolas coincidieron y se reparó en el error. Sin embargo no se repitió la selección de bolas porque por error se había añadido una bola más y no era como en el caso del Atlético, que faltaba una. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20211213/1001725138/escandalo-uefa-olvido-meter-bola-united-emparejamiento-atletico.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

17 comentarios

  1. Es que dan risa estos sorteos siempre muy cuestionados….vamos a ver ¿quien es el equipo mas debil del sorteo? el BENFICA,supuestamente, ¿y aquien le toco?por supuesto al Real Madrid….ok se puso nervioso el señor de las bolas ¿nervioso ? mas bien se confundio …. veremos el nuevo sorteo….aqui la casualidad huele a fulita, miren esto aparte de lo dicho ya al comienzo del comentario,que casualidad se volveran a ver las caras MESSI y el BICHO y no en final sino en octavos…quitando piedras del camino…menos mal que hubo nerviosismo en la MANIPULACION de las pelotitas jja….

    • Sé que superar la madriditis es algo muy complejo y deberías trabajar en eso.

      Si lo hubieses logrado ya te habrías percatado a estas alturas de que más flojo que el Benfica es el Sporting de Lisboa, el Lille y sí me apuras el Salzburg. En fin, lo que más llama la atención es hablar del Madrid aunque sea bobería.

      Y piedras en el camino son Chelsea, Man. City, Liverpoool y Bayern, luego el PSG. Nunca el Man. U. Lo que hay que leer.

      Ya salió el Sorteo, PSG – Real Madrid, eso les convenía a los merengues, por eso Florentino mandó a manipular el sorteo, quería a Mbappe y Messi en lugar de Darwin Nuñez, que es mejor que esos 2 y como los portugueses le sonaron un 3-0 al Barcelona eran un rival muy difícil. Pensar antes de escribir nunca ha hecho daño.

      Saludos.

      • De hecho había salido Benfica-Madrid. Pero por “irregularidades” se repitió y al parecer la “suerte” se le acabó al equipo merengue. el benfica no será el más flojo, pero no era ni Chelsea (el coco del segundo bombo) ni el PSG que al final les cayó… casualidades.

        • Si quieres hablar de suerte entonces la del Chelsea, que le tocó el Lille las 2 veces, o el City (Villarreal-Sporting) o la Juve (intercambio con el City en sus rivales) pero bueno, lo que importa es el Madrid, aunque otros 3 equipos tuvieran mejor “suerte”.

            • Ese es tu criterio, no es prácticamente todo ni es el único con suerte en los sorteos.

              Al final me refería al primer planteamiento, que no era acertado, cosa que corroboraste con tu respuesta. No era el equipo más débil el Benfica.

              • El Benfica no es el mas debil pero esta entre los 3 mas debiles… vaya para complacerte… pero para que quedes mas complacido aun y no hagas tanto esfuerzo en sabiduria futbolera,mas bien ahorratela, te ofrecen al PSG que seguramente a uds les cuadraria mas y bla bla bla…. les dije cuando nos eliminaron a nosotros,cosa que todo el mundo lo esperaba, que no se apuren mucho que la guagua de uds venia detras o es que uds se creen que el circo con maquillaje ese que tienen iba a caminar mucho…. esperen y veran como su gran sueño y su gran pesadilla juntos ahora les dan su medicina…chao brother jjaa

                • Primero: puede que para tí identificar al Benfica como uno de los 4 (no 3) equipos más débiles o menos fuertes del Bombo dos supone realizar un esfuerzo, lo cual es obvio teniendo en cuenta tus análisis, pero para mí no, no porque sea sabio o me crea cosas (ninguna de las 2), sino porque con seguir el futbol con asiduidad me basta para tener esa información sin demasiados esfuerzos. Y como yo podría mencionarte a unos cuantos aquí, que pueden arribar a la misma conclusión con solo escuchar el nombre de los equipos. Por tanto si le conlleva esfuerzos deducirlo, no me pida que me lo ahorre, al contrario, porque lo necesitas.

                  La guagua de nosotros ya llegará, como a todo el mundo en algún momento, veremos si nos espera en París o más adelante, sé que el trauma que están viviendo es duro y como por el momento no pueden salir, eso les hace querer tener compañía en el agujero profundo en que están. Al menos nosotros tenemos una guagua que está por llegar.

                  Y ese circo al que te refieres, le da para con un partido más llevarles al Barcelona 18 puntos. En fin, te entiendo, síguelo intentando.

          • Hablando de suerte te dire algo que es como una verdad mas que comprobada, si uds logran pasar de octovos(como sea) no hay equipo mas peligroso que uds para llevarse el titulo y me parece que no tengo que explicarte los porque,tu ya los conoces muy bien….ni el BAYERN ni nada que se les paresca les va a quitar el sueño, hay es donde comienza la magia blanca…. pero no obstante, los espero en la proxima parada….saludos

            • Pero en qué parada tu esperas. Al no ser que FCB sea football club Benfica o Bayern, porque si es B del Barcelona ustedes están en Europa League este año y puede que el que viene también.
              Para los de la teoría de la conspiración sobre el club blanco y Florentino que existen aquí que pueden decir ahora. Pudieran decir cuántos artículos hubieran aquí si este caso hubiera Sido con un primero sorteo tocando Madrid PSG y no al revés? Cómo le llamarían porque tengo duda: robo, corrupción en la UEFA, florentinada?
              Fue un error estúpido que no entiendo cómo puede suceder en algo tan sencillo pero Lo que si es cierto es que hay equipos que salieron favorecidos y otros que casualmente repitieron el sorteo fácil pero como no son el Real Madrid ni su presidente es Florentino entonces no hay duda ninguna. Es un error y hay que repetir todo!?
              Cómo aquí ahora le van al PSG, suerte en la eliminatoria a sus seguidores, que gane el mejor.

  2. Estos son los cruces para los Octavos de Final

    Bayern Munich vs. FC Salzburg

    Manchester United vs. Atlético de Madrid

    Manchester City vs. Sporting de Lisboa

    Juventus vs. Villarreal

    Ajax vs. Benfica

    Liverpool vs. Inter de Milán

    Chelsea vs. Lille

    Real Madrid vs. Paris Saint-Germain

    Tomado ESPN

  3. No se trata de suerte para algo se clasifican como cabeza de grupo y segundos,logicamente si el emparejamiento son segundos con primeros va a haber equipo debiles en su mayoria aunque no es el caso de unos pocos como el Chelsea,no se al final de que se debate aqui,el Madrid es el CUCO de europa completa y es la pura realidad,te felicito Angel Elec,porque cada vez que entro a este sitio lo mas coherente que se lee es lo que sale de sus post,por otro lado el Barza no tuvo mucha suerte tampoco pues le toco Napoli en Europa League,esperemos que puedan salir definitivamente de su miseria deportiva.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*