El padre de De Jong: “Los 5 mejores clubes de Europa han llamado por De Jong”

El padre del futbolista considera que la venta de su hijo ayudaría a paliar la crisis económica culé

De Jong ha sido uno de los señalados en las últimas derrotas del Barça

Act. a las 20:22 CET

Frenkie De Jong fue uno de los fichajes más celebrados por el Barça en los últimos años, pero su reciente rendimiento en las grandes citas ha provocado que muchas críticas vayan dirigidas al neerlandés. La posible venta del De Jong es un tema recurrente en Barcelona, pese a que Xavi ya aseguró que era una pieza clave para él. Sin embargo, el padre de De Jong se ha encargado de sumar dudas al futuro de su hijo en unas declaraciones a AD.nl.

Al ser preguntado sobre el futuro de Frenkie De Jong y el Bayern de Múnich o Manchester United, su padre no ha cerrado ninguna puerta aunque no ve a su hijo saliendo de Barcelona ahora mismo: “El clima es horrible en esos países. Sé que el Barça necesita el dinero y una gran oferta por Frenkie podría ayudar, pero no veo que eso suceda”.

Posteriormente, ha añadido que el interés de los grandes clubes europeo sí que existe: “Sin embargo, los 5 mejores clubes europeos han llamado por él”. Así pues, el padre de Frenkie De Jong no ha cerrado del todo la puerta a la salida de su hijo del Barcelona, donde no está pasando por su mejor momento individual sin ser capaz de sacar a relucir un gran talento que ya mostró en el Ajax.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/padre-jong-5-mejores-clubes-12978298

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*