El Kun Agüero se retira

BARCELONA, 24/10/2021.- El delantero argentino del FC BArcelona Sergio Agüero (d) con el balón ante el centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro (i) durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE/Alberto Estevez

El jugador debe poner fin a su carrera por sus problemas cardiacos

El próximo día 15 lo hará oficial en una rueda de prensa

El Kun Agüero se ha visto obligado a abandonar definitivamente el fútbol. Tal como apuntaban varias informaciones ya hace semanas y tras confirmarse que la arritmia que sufre no es benigna, el argentino debe poner fin a su carrera a los 33 años.

Agüero hará el anuncio oficial el próximo miércoles día 15 en una rueda de prensa, donde el club aprovechará para rendirle un pequeño homenaje.

El jugador argentino, que había firmado dos años de contrato con el Barça, tuvo que retirarse durante el Barça-Alavés debido a unos mareos, que posteriormente confirmaron los peores presagios. Agüero, solo ha podido disputar cinco partidos con el Barça, y solo uno de ellos completo, ante el Rayo Vallecano.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-retira-12964900

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*