Laporta: “Ahora hay que remar todos en la misma dirección”

El presidente del Barça instó a “mirar adelante”tras el doloroso KO en la fase de grupos de la Champions League

Laporta: "Ahora hay que remar todos en la misma dirección"

08/12/2021 23:54Actualizado a 09/12/2021 00:18

Joan Laporta se presentó en el almuerzo de directivas a mediodía, donde coincidió con Oliver Kahn y Uli Höness, director general y presidente de honor del Bayern, respectivamente, apelando al carácter del Barça para plantarse en los octavos de final con un triunfo ante el Bayern. “Hoy es un día para sacar el orgullo. He visto caras de mucha concentración en los jugadores, con trabajo de motivación”, señaló el presidente del Barça bajo la nevada en la puerta del restaurante Käfer. Sin embargo, nada de lo que deseó se cumplió horas después sobre el terreno de juego dejándole aún más helado viendo el rendimiento del equipo.

A la salida del Allianz Arena, Laporta reconoció a TV3 la impotencia general pero se pronunció en la misma línea que Xavi Hernández para pasar página y empezar a cambiar las cosas de inmediato. “Ahora, más que nunca, tenemos que remar todos en la misma dirección, los jugadores han hecho todo lo que han podido y más. No ha podido ser, estamos tristes y hay que mirar adelante para seguir trabajando y seguir revirtiendo la difícil situación deportiva y económica”, aseguró el máximo mandatario barcelonista, que no vivió un día tan plácido como en la vuelta de cuartos de final de la Champions 2008-09 cuando el 1-1 de la vuelta en el mismo estadio hizo bueno el 4-0 de la ida.

Preguntado por si habló con Xavi Hernández en el vestuario, aseguró que lo haría en el viaje de regreso a Barcelona de madrugada: “Lo haré en el avión y ahora hay que tener tranquilidad”. Otra vuelta dura, como la del 27 de octubre cuando decidió destituir a Ronald Koeman tras el KO liguero (1-0) en Vallecas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211208/1001723199/laporta-hay-remar-todos-direccion.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Saludos para todos
    Resultado lógico, aunque no deja de ser doloroso, hasta Xavi incurrió en los mismos discursitos irreverentes y triunfalistas del cara de palo de Laporta para no llegar a nada, a él, nada que reprocharle pues no ha tenido tiempo para nada, pecado “ilusionar” a muchos ilusos conociendo los instrumenticos con que contaba.
    Crucificaron a Koeman cuando señalo, “esto es lo que hay”, y al parecer el propio Koeman también se equivocó pues era menos de lo que él se esperaba, ya antes M10 había alertado sobre la pegadera de parchos, pero Laportica siguio en la misma línea (fichajes súper). Ahora a comenzar de nuevo desde los mismos cimientos del club como se dice, pero comenzando por el MENTIROSO mayor, que tome un bote y reme pero para la Antártida.
    Nos vemos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*