Sergi Roberto pasará por el quirófano este jueves 9-D en Finlandia

El canterano tiene previsto viajar el miércoles a Turku para ponerse en manos del cirujano Lasse Lempainen

 Sergi Roberto sufrió una lesión en el recto femoral del muslo derecho y estará unos cuatro meses de baja

Horizontal
Sergi Roberto llega a la cena de la plantilla del Barça en el Restaurant Via Veneto organizado por Pedri. Pep Morata / Propias

Sergi Roberto pasará por el quirófano este jueves 9-D en Finlandia

07/12/2021 07:00

Sergi Roberto tiene previsto viajar este miércoles 8 de diciembre a Finlandia para ser operado el jueves 9 en Turku de su lesión en el recto femoral del muslo derecho. Una intervención quirúrgica que llevará a cabo el doctor Lasse Lempainen, con la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana. El cirujano, que ya operó a Ousmane Dembélé, tiene como interlocutor al doctor Ricard Pruna, que en breve tomará el mando médico del primer equipo del Barça, una vez pueda desvincularse de su actual club, el Sharjah (Emiratos Árabes Unidos).

Aunque en club no ha informado del tiempo de baja, esta lesión podría apartar a Sergi Roberto de los terrenos de juego por un periodo de cuatro meses, por lo que no estaría recuperado hasta finales de marzo o abril, como explicó MD. El club tiene previsto informar del resultado de la intervención a su conclusión. 

Sergi Roberto no juega desde el 27 de octubre en Vallecas, cuando fue sustituido a falta de media hora. Pese a esto, recibió el alta médica justo antes del derbi ante el Espanyol el pasado 20 de noviembre pero no llegó a jugar. Dos días después, el club emitió un nuevo comunicado médico informando que el jugador seguía “con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha”, que causaba baja para el duelo ante el Benfica y que la evolución marcaría su disponibilidad. No ha podido jugar a las órdenes de Xavi. 

Esta temporada, Sergi Roberto suma 12 partidos con el Barça pese a que solo en la mitad ha sido titular, y ha marcado dos goles, contra la Real Sociedad y el Getafe. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211207/1001722381/sergi-roberto-pasara-quirofano-jueves-finlandia.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*