Mika gusta mucho dentro y fuera del Barça

Xavi lo ve como un central de futuro y Dortmund y Sevilla ya han preguntado por él

Mika gusta mucho dentro y fuera del Barça

01/12/2021 07:00Actualizado a 01/12/2021 11:59 5

La temporada pasada, Mika Mármol fue el segundo jugador del Barça B más utilizado y este curso ya es el único futbolista que ha disputado todos los minutos de lo que va de Liga. El central de Terrassa, de 20 años, está confirmando su crecimiento y su rendimiento no pasa desapercibido tanto dentro del club azulgrana como también fuera, donde siguen llegando equipos interesados para intentar tentarle con proyectos en categorías superiores.

En Barcelona, es uno de los centrales que más gusta a Xavi Hernández. Mika es zurdo y eso aún le da más puntos para poder tener oportunidades en el primer equipo, donde los dos únicos centrales para el perfil izquierdo son Lenglet y Umtiti, que no cuentan demasiado para el nuevo técnico. El entrenador catalán ya guardaba buenos informes de Mika porque gente de su staff lo estuvo siguiendo semanas antes de firmar por el Barcelona.

Más pretendientes atentos

Fuera del Barça, con quien tiene contrato hasta 2023, hay varios equipos que siguen muy atentos a las evoluciones de Mika, que de momento no ha debutado con el primer equipo. Los últimos en preguntar han sido Borussia Dortmund, que no duda en apostar por la gente joven, y el Sevilla FC, que ve en el central zurdo una muy buena oportunidad de mercado en una demarcación que va muy buscada.

En verano ya tuvo ofertas sobre la mesa. Lo quisieron firmar el Getafe, el Mallorca, en Primera División, y el Celtic de Glasgow, un histórico que ahora está disputando Europa League.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211201/1001719831/mika-gusta-fuera-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*