Diego Almeida, convocado con Ecuador y tentado por PSG y Bayer

El central del Juvenil A se irá con la absoluta ecuatoriana y el Barça ya piensa en blindarle

Diego Almeida, central del Juvenil A del Barça
Diego Almeida, central del Juvenil A del Barça FCB

Diego Almeida, convocado con Ecuador y tentado por PSG y Bayer

01/12/2021 08:25

Diego Almeida (17 años) es uno de los centrales con más futuro de La Masia. Natural en Rubí pero con raíces ecuatorianas, ha sido noticia esta semana tras ser convocado con la absoluta de Ecuador. Fijo en el Juvenil A del Barça y después de pasar por las inferiores de España, jugará con el país de sus padres, del que también tiene nacionalidad.

Además, el Barça ya está tratando de blindarlo y quiere negociar ya con su agente, Rodrigo Messi, un nuevo contrato después de las ofertas que está teniendo de fuera. Lo quiere el PSG y también el Bayer Leverkusen, donde triunfa el ex culé Iker Bravo.

De hecho, según Televisió de Catalunya, la oferta del PSG ascendería a 200 mil euros limpios al año. Una propuesta importante para el un jugador que el año pasado ya renovó hasta 2023. Por lo tanto, con contrato en vigor, el club que lo quiera deberá pagar su cláusula de rescisión. 

Más que fútbol: El ejemplo de Bojan, en La Masia

Bojan Krkic, actualmente jugador del Vissel Kobe japonés, pasó el viernes pasado por La Masia para ofrecer una charla a los residentes sobre su experiencia, ofrecer consejos y explicar anécdotas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211201/1001719933/almeida-convocado-ecuador-tentado-psg-bayer.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*