Ansu Fati sigue sin entrenarse a una semana de Múnich

El delantero, como Sergi Roberto, Braithwaite y Pedri, aún no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros

  • MUNDODEPORTIVO.cOM

01/12/2021 13:00 1

La enfermería del Barça sigue sin vaciarse. Es más, en la vuelta a los entrenamientos este miércoles tras dos días de descanso, Xavi Hernández no ha podido recuperar efectivos. Siguen sin entrenarse Ansu Fati, Sergi Roberto, Braithwaite, Pedri y, obviamente, el Kun Agüero.

El caso más esperado es el de Ansu Fati, que de todos los lesionados es el que más números tiene para poder regresar. Se le espera para poder jugar el trascendental partido de Champions League en Múnich frente al Bayern. Este era el objetivo del propio jugador, que querría estar para ayudar al equipo a clasificarse para los octavos de final y para ello el Barça debe ganar para asegurarse la segunda plaza o, como mínimo, hacer el mismo resultado que el Benfica.

Cabe recordar que Ansu Fati se lesionó en Balaídos víctima de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero se preveía que pudiera estar a disposición del entrenador azulgrana en menos de tres semanas. Serán sus sensaciones las que mararán su presencia en Alemania. 

Paralelamente, Xavi Hernández  pudo contar este jueves con el resto de los jugadores disponibles en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211201/1001720021/ansu-fati-sigue-entrenarse-semana-munich.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*