Eric García: “Estoy agradecido por los esfuerzos que ha hecho mi familia por mi”

Ter Stegen, De Jong, Ansu Fati, Pedri y Eric García son los invitados de dos episodios especiales del podcast de la ‘Tribu Cupra’

  • Redacción

30/11/2021 19:26Actualizado a 30/11/2021 19:27 1

Cinco futbolistas del FC Barcelona han participado en la grabación de dos episodios especiales ‘The Impulse’, para el podcast de la Tribu Cupra. Los jugadores han hablado de su impulso para convertirse en futbolistas profesionales y del papel de esta nueva generación que ha llegado para marcar una nueva era. Marc Ter Stegen y Frenkie de Jong analizan su impulso a la hora de mejorar como futbolistas y como personas, mientras que Ansu Fati, Pedri y Eric García comentan el papel en el fútbol de esta nueva generación de la que forman parte.

“Debemos dar lo mejor de nosotros mismos para que los que vengan detrás vean que todo es posible, aunque seas joven; si tienes ganas de trabajar, puedes llegar a donde quieras”, ha destacado Ansu Fati. Eric García ha desvelado que hizo las pruebas para entrar en La Masia “solo por probar”. Lo que no se esperaba es que lo aceptaran y ahora “estoy agradecido por esta oportunidad y por todos los esfuerzos que ha hecho mi familia por mí; es mi mayor motivación”, aclara.

Frenkie de Jong ha contado que fichar por el club fue “un sueño hecho realidad”. “A veces llego aquí y miro al cielo y entonces me doy cuenta: estoy en Barcelona”, explica el holandés. Como anécdota los jugadores han sido preguntados sobre como verían una carrera de coches entre todos los jugadores del equipo, y Eric García cree que el ganador sería Nico y Ansu quedaría último, mientras que Ansu Fati se revela a si mismo como vencedor y piensa que el último sería Pedri, a lo que el canario ha respondido: “Claro, tendría que ir corriendo”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211130/1001719787/eric-garcia-agradecido-esfuerzos-hecho-mi-familia-mi.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*