Memphis, a la caza de Benzema pese a todo

Se está criticando mucho a Memphis Depay por su falta de acierto de cara a gol, pero aun así el neerlandés suma ya ocho tantos y es el segundo máximo anotador de Primera. Solo Benzema ha marcado más que él.

Memphis se ha ganado una fama, quizá inmerecida, de fallón, pero paso a paso el delantero neerlandés se ha metido entre los máximos goleadores de Primera. Suma nada menos que ocho tantos, solo dos menos que el ‘Pichichi’, Benzema.

Paso a paso, partido a partido, Memphis Depay se está convirtiendo en el goleador que el Barça necesita. Suma, con su tanto al Villarreal, ocho en 15 jornadas, los mismos que suman Vinicius y Juanmi, y solo dos menos que Benzema.

Lo curioso es que el neerlandés ha sido fuertemente criticado precisamente por su falta de acierto de cara a gol, y ante el Villarreal, antes de anotar el gol de la remontada, malogró un par de ocasiones claras que no hicieron sino acrecentar esta fama.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/memphis-caza-benzema-pese-todo-1073622

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*