La renovación de Sergi Roberto ya no está tan clara

El jugador formado en La Masia, que acaba contrato en 2022, no termina de sellar un nuevo acuerdo con el Barcelona. Según ‘Mundo Deportivo’, no está tan claro que vaya a renovar.

El Barcelona continúa sin anunciar la renovación de Sergi Roberto y, a tenor de lo visto en los últimos partidos, el canterano podría tener ahora mismo los pies más fuera que dentro de la entidad azulgrana.

‘Mundo Deportivo’ destacó este lunes que, a pesar de que el jugador recibió la aprobación en público de Xavi, no han terminado de producirse avances en lo referente a su nuevo contrato.

El medio insinuó que las negociaciones se enturbiaron a última hora y están prácticamente paradas, lo que podría provocar una marcha del polivalente jugador tanto en enero como, lo que sería más grave para el Barcelona, el próximo mes de junio.

Sergi Roberto ya dejó claro en más de una ocasión que no iba a poner trabas a la rebaja salarial que el club había pensado para los capitanes de cara a asegurar la viabilidad del club.

Todo parecía preparado para un nuevo acuerdo hasta la campaña 2023-24, pero ahora el representante del jugador piensa que el Barça puede estar forzando su marcha.

En esta temporada 2021-22, Sergi Roberto, que también ha atravesado bastantes problemas físicos, ha disputado 12 encuentros, aunque solo ha sido titular seis veces. Ha hecho dos goles y ha repartido una asistencia.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-renovacion-de-sergi-roberto-ya-no-esta-tan-clara-1073960

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*