El Villarreal puso contra las cuerdas la identidad del Barça de Xavi

Por primera vez desde que llegara Xavi Hernández, el Barcelona no ganó la posesión del balón, pero sí que consiguió una victoria fundamental ante un Villarreal que fue más protagonista en ataque. Fin Jornada 15 Villarreal 1-3 Barcelona 27 nov 2021

El Villarreal perdió frente al Barcelona, pero logró superar al conjunto de Xavi Hernández en unas estadísticas que ha dominado en los dos últimos partidos frente al Espanyol y al Benfica en la Champions.

412 pases dio el ‘submarino amarillo’, por los 408 de los ‘culés’. El Villarreal fue más protagonista por momentos en ataque, y eso le llevó a tener un juego más combinativo que su rival en La Cerámica.

Además, la posesión fue de color amarillo, aunque por una diferencia mínima. Los de Emery se hicieron con un 50,6% del total, mientras que el Barcelona alcanzó el 49,4, la cifra más baja desde que llegó Xavi.

Punto de inflexión para el Barcelona y Xavi Hernández, que consiguió una victoria de mérito en uno de los campos más difíciles de España sin mantener intacta su identidad en el estilo de juego.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-villarreal-puso-contra-las-cuerdas-la-identidad-del-barca-de-xavi-1073554

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*