Ansu Fati espera volver a final de semana

nsu Fati quiere volver a final de esta semana con el grupo de cara al partido de Champions League contra el Bayern de Múnich, que se jugará el próximo 8 de diciembre.

Ansu Fati tiene marcado en rojo el día 8 de diciembre. Ese día, el Barcelona se jugará su futuro europeo en el encuentro ante el Bayern de Múnich, en el que ha de ganar para no depender del Benfica.

La importancia de ese duelo hace que Ansu Fati quiera estar disponible para Xavi Hernández. Y para ello, antes tendrá que entrenar con sus compañeros, especialmente para no recaer de nuevo de su lesión.

La intención del joven futbolista, indicó ‘AS’, es la de reaparecer con el grupo a finales de esta misma semana para probar cómo están los isquiotibiales de su pierna izquierda.

En el vestuario, aseguró la fuente citada, hay un optimismo moderado con el hecho de que Ansu Fati pueda llegar en plenas condiciones físicas al partido contra el Bayern de Múnich.

Y es que el Barcelona sabe que no solo se juega su futuro europeo, sino también parte de su maltrecha economía en la que va a ser la gran final de aquí a 2022.

Serán las sensaciones del jugador las que marquen si Xavi puede contar con uno de los jugadores más determinantes y con más gol en ataque o si bien lo tiene que reservar para que no se lesione otra vez.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/ansu-fati-espera-volver-a-final-de-semana-1073994

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*