Nueva lección magistral de Busquets

El capitán dominó gran parte de las estadísticas individuales del duelo ante el Benfica

Destacan las 14 recuperaciones de balón, los 79 pases buenos y las 111 intervenciones en el juego

Nueva lección magistral de Busquets

24/11/2021 09:18 33

Sergio Busquets es uno de los futbolistas que afronta con más aire la llegada de Xavi Hernández al banquillo. Exigido en exceso últimamente, el de Badía confía en la recolocación táctica de su ex compañero, la presión alta y la defensa colectiva para volver a poder dar su mejor versión, como ocurrió en el partido contra el Benfica de este martes en el Camp Nou

El capitán azulgrana, atendiendo a las estadísticas que ofrece Opta, dominó una gran mayoría de los apartados. Destacan las 14 recuperaciones de balón, las 2 anticipaciones, los 79 pases buenos y las 111 intervenciones en el juego. En todos estos apartados siendo el mejor de su equipo. Es verdad que también fue el que más pases falló (17) pero de todos sus intentos cuatro fueron en largo y con éxito y uno en profundidad. 

Hizo un regate bueno, cometió dos faltas y fue objeto de cuatro infracciones. 

En el plano combinatorio fue el futbolista azulgrana al que más buscaron sus compañeros, recibiendo 74 pases, con De Jong (12), Memphis (8) o Demir (6) como los que más le asistieron. 

Él, sin embargo, al que más miró y pasó fue a De Jong (15), por delante de Nico (14).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211124/1001716985/nueva-leccion-magistral-busquets.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*