Las cuentas del Barça para clasificarse a octavos de la Champions

El conjunto de Xavi Hernández necesita ganar al Bayern si quiere depender de sí mismo para estar en los octavos

De no ganar en Baviera, el Barça dependería de lo que hiciera el Benfica ante el Dinamo de Kiev, que ya no se juega nada

Entrenamiento de activación del Barça antes de concentrarse | FCB

Teniendo en cuenta que el cuadro ucraniano llega a la última jornada sin nada en juego, el Barça está prácticamente obligado a ganar en el Allianz Arena si quiere estar en el bombo de los octavos de final. Ganando se asegura plaza y empatando solo lo estará si el Benfica no logra la victoria ante el Dinamo de Kiev, algo poco probable. Eso sí, si se da la carambola, incluso perdiendo el Barça podría estar en octavos (bastaría con que el Benfica no ganara ante el Dinamo).

En resumen, el Barça estará en octavos si gana y lo estará también si el Benfica no gana en Da Luz ante el Dinamo, haga el resultado que haga el cuadro azulgrana en Múnich.

Así pues, la clasificación del grupo está así ahora mismo:

CLASIFICACIÓN GRUPO BARÇA

  1. Bayern (15 p.)
  2. Barcelona (7 p.)
  3. Benfica (5 p.)
  4. Dinamo (1 p.)

Bayern Múnich – FC Barcelona (08/12 21:00H, CET)

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cuentas-barcelona-octavos-final-champions-league-12571526

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. A lo mejor el bayern juega con los suplentes pero ojo el bayern nunca se riende recuerdo cuando goleo al tothenham 3-0 con suplentes en 2019 , este equipo es muy fuerte mentalmente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*