Araujo: “Solo nos faltó el gol”

El central azulgrana agradeció el apoyo de la afición pero lamentó no haber encontrado la portería contraria para no tener que ir a Múnich a jugarse el pase a octavos

Araujo: "Solo nos faltó el gol"

23/11/2021 23:11

Ronald Araujo acabó con un sabor agridulce el encuentro ante el Benfica. El central del FC Barcelona, que llegó a marcar un gol pero le fue anulado por fuera de juego, lamentó que el Barça no pudiera certificar su pase a los octavos de la Champions. “Nos faltó el gol, que era la llave de oro para podernos clasificar. La actitud fue muy buena, pero ellos estaban muy bien cerrados atrás. Es mérito de ellos también que no pudo entrar la pelota, pero esto sigue”, recordó el uruguayo, que no se da por vencido. 

“Hicimos lo que el míster nos pidió, presionar arriba y solo nos faltó el gol. Dembélé nos puede dar mucho, igual que Ansu y los juveniles que entraron en estos partidos”, señaló el defensa charrúa. 

Pese a la buena imagen que dejó el equipo, Araujo no escondió que “hay un gusto amargo porque queríamos ganar los tres puntos acá, ante nuestra gente, pero tenemos que ganar ahora en Múnich”, señaló sin querer lamentarse. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211123/1001716897/araujo-falto-gol.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*