Guiño de Adeyemi al Barça tras la victoria en el derbi

Celebró con un ‘like’ el 1-0 azulgrana contra el Espanyol en la cuenta oficial del FC Barcelona

  • MUNDODEPORTIVO.COM Barcelona

21/11/2021 11:37Actualizado a 21/11/2021 18:54 56

Karim Adeyemi, extremo alemán del Red Bull Salzburgo de 19 años, ya dejó clara hace dos temporadas su predilección por el FC Barcelona. Desde Austria sabe que el club azulgrana le sigue teniendo subrayado en rojo en su lista de objetivos y desde allí celebró la victoria del Barça ante el Espanyol. Tanto es así que no dudó en hacer un ‘like’ al post de la cuenta oficial barcelonista en Instagram en la que se informaba del triunfo (1-0) con gol de Memphis Depay y una imagen de este gritando de rabia tras batir a Diego López de penalti. 

El Barça, desde que Patrick Kluivert aconsejó su fichaje hace dos años, ha ido trabajando con el entorno de Adeyemi para que la operación pueda hacerse cuando la situación económica mejore. Para este mercado invernal es casi imposible, y más sabiendo que el Salzburgo lidera su grupo de la Champions League y disfruta de una posición de privilegio para acceder a octavos de final.  Suma tres tantos en cuatro jornadas de la liguilla y en la Liga austríaca lleva además 11 goles. 

La eclosión del internacional germano ha llevado a que otros ‘grandes’ de Europa se fijen en él. El Borussia Dortmund también está muy interesado y en Alemania se habla de que su traspaso no bajaría de los 35 millones de euros. En el Barça, como informó MD, hay optimismo para poder ficharlo en verano.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211121/1001715705/guino-adeyemi-barca-victoria-derbi.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*