Xavi ya está inscrito en la RFEF como entrenador del Barça

Ya se ha tramitado su licencia federativa y podrá sentarse pasado mañana en el derbi catalán ante el Espanyol

Xavi ya está inscrito en la RFEF como entrenador del Barça

18/11/2021 12:18Actualizado a 18/11/2021 13:59 4

Xavi Hernández se sentará sin problemas pasado mañana en el banquillo azulgrana en su debut como nuevo técnico y en el derbi catalán ante el Espanyol.

Según ha sabido el Mundo Deportivo, el Fútbol Club Barcelona ya ha tramitado la licencia en la RFEF para poder estar en el banquillo azulgrana está temporada y los dos años de contrato que ha firmado Xavi como máximo responsable técnico.

Como ya contamos el lunes en este periódico, fue ese día cuando la Liga dio el visto desde el punto de vista económico a la operación del nuevo entrenador. Está dentro del límite salarial y el 3-4% que tiene el Fútbol Club Barcelona para fichar a un nuevo entrenador esta temporada 2021-2022.

Pero aún quedaba un trámite federativo en su licencia. Se trataba de que el Fútbol Club Barcelona adjuntara el contrato firmado por Xavi Hernández con el equipo azulgrana dado que el resto de documentación del nuevo técnico azulgrana, empezando por su título UEFA PRO, está en regla.

Trámite que, según ha podido saber el Mundo Deportivo, ya ha cumplido el Fútbol Club Barcelona. Un trámite que implica además el pago del 3% del total del contrato del nuevo entrenador como requisito para la tramitación de dicha licencia.

También el resto de componentes que van a acompañar en el banquillo a Xavi Hernández tienen tramitada su licencia. Luego todos ellos podrán sentarse este sábado a las 21:00 horas en el estreno en el Camp Nou y en el derbi catalán ante el Espanyol.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211118/1001714512/xavi-esta-inscrito-rfef-entrenador-barca.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*