El Sevilla-Barça aplazado será el 21-D

El Villarreal-Depor, también de la cuarta jornada, y el Real Madrid Athletic y el Granada-Atlético, de la 9, tienen fecha

El Sevilla-Barça aplazado será el 21-D

LaLiga ha dado a conocer las fechas y los horarios de los cuatro partidos aplazados y que implican a tres de los clubs con aspiraciones de título de Liga. El Barça se las verá con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en partido de la jornada 4, el martes 21 de diciembre a las 21.30 horas. Antes, el Villarreal recibirá al Depor a las 19.00 horas. 

El partido fue aplazado por una resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) tras una fuerte polémica entre la Conmebol y la FIFA por los horarios de los partidos internacionales de las selecciones sudamericanas, que impedía a los jugadores que militan en equipos europeos llegar con la suficiente antelación para preparar el choque liguero. Los jugadores afectados en aquel momento fueron Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Papu Gómez, del Sevilla, y a Ronald Araujo, del Barça.

Los otros partidos que fueron aplazados de la jornada 9 se jugará el viernes 1 de diciembre, el Real Madrid y Athletic a las 21.00 h., el también miércoles 22 entre el Granada y el Atlético de Madrid a las 19.00 h.    

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211117/1001714289/sevilla-barca-aplazado-sera-21-d.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*