De Jong regresa ilusionado con Xavi

El centrocampista holandés cree que “podemos hacer algo especial” con el nuevo entrenador

  • Redacción Barcelona

18/11/2021 10:45 3

Frenkie de Jong logró el objetivo con su selección. Los Países Bajos estarán en el Mundial de Qatar 2022. Tras lograr la clasificación, el centrocampista de Barça atendió a los medios y analizó la situación del equipo blaugrana. El joven futbolista holandés se mostró ilusionado con el fichaje de Xavi Hernández, a quien admiraba de niño.

“¡Y ahora, vuelta a Barcelona!”, dijo con entusiasmo. “Seguro que podemos lograr algo especial con Xavi. Tenemos mucha calidad y los jugadores están volviendo de las lesiones. Volveré con alegría después de esta calificación”, certificó Frenkie.

De Jong cada vez tiene más competencia en el centro del campo. La llegada de Nico y Gavi aumentan las posibilidades del entrenador egarense.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211118/1001714482/jong-regresa-ilusionado-xavi.html

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*