Xavi, última baza con Dembélé

El Barça confía en que las palabras del nuevo técnico azulgrana influyan en la decisión del delantero francés

Xavi, última baza con Dembélé

11/11/2021 07:00Actualizado a 11/11/2021 09:08 7

En el Barça no quieren lanzar las campanas al vuelo con Ousmane Dembélé (24 años). El francés acaba contrato en 2022 y aunque el club quiere renovarle, por ahora no hay ‘fumata blanca’. El jugador va diciendo al presidente Laporta, a los directivos de peso y a Mateu Alemany que quiere seguir, pero cuando desde el club se contacta con su representante, éste no para de dar largas y de aplazar una respuesta afirmativa de su representado.

En el club se sigue considerando que su renovación es un asunto difícil de resolver porque la tentación de asegurarse una buena prima de fichaje a 1 de julio de 2022 es muy grande tanto para el agente como para el jugador. Pero como nadie se quiere rendir, en las últimas semanas se ha incidido en el contacto directo con el futbolista para tratar de convencerle de que siga a la baja, asegurándole que se le considera prioritario. Y en este sentido, la última baza a jugar es la de Xavi, quien en su presentación ya dijo que considera prioritaria la renovación de Dembélé y que, bien trabajado, el francés puede ser “el mejor del mundo en su puesto”. Habrá que ver si Ousmane decide hacer feliz a su nuevo jefe ampliando su contrato.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211111/1001711485/xavi-ultima-baza-dembele.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*