Xavi estudia recuperar a Trincao

El extremo portugués está cedido en el Wolverhampton hasta final de temporada pero el nuevo entrenador culé estaría interesado en poder contar con el futbolista en enero

Xavi estudia recuperar a Trincao

10/11/2021 10:39Actualizado a 10/11/2021 13:11 39

Tras una temporada con poco protagonismo en el Barça, Francisco Trincao (21 años) está teniendo una cesión productiva en el Wolverhampton y sus buenas actuaciones lo han convertido en uno de los titulares habituales del equipo inglés en este inicio de temporada, sumando un gol en nueve partidos.

El buen rendimiento de Trincao es una noticia positiva para el Barça y en Portugal apuntan que Xavi Hernández estaría por la labor de recuperar al extremo en este próximo mes de enero para contar con más competencia en la delantera. Así lo informa el diario ‘Record, detallando que Xavi habría pedido a la directiva azulgrana negociar con el Wolverhampton el regreso del internacional portugués, que está cedido hasta final de curso. Xavi considera que los extremos son piezas clave en sus esquemas y Trincao podría ser de gran ayuda a la plantilla por su desborde. https://www.youtube.com/embed/tv-qB48DDo8?enablejsapi=1

Cabe recordar que el Wolverhampton pagó 6 millones de euros por la cesión de Trincao hasta final de temporada y que el conjunto inglés tiene una opción de compra de 30 millones de euros para quedarse a título definitivo con el futbolista, por lo que si el Barça quiere recuperarlo deberá compensar económicamente a los Wolves.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211110/1001711185/xavi-estudia-recuperar-trincao.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*