Risas, abrazos y buen rollo en el primer contacto de Xavi con la plantilla

Xavi Hernández acudió a su primer día como entrenador del FC Barcelona donde se encontró con algunos de los que serán sus nuevos jugadores. El éxodo de internacionales ha hecho que no estén todos pero aún así Joan Laporta introdujo al nuevo técnico a los presentes y este se saludó con viejos conocidos y con los nuevos que no conocía. 

Todo ello aconteció entre risas, abrazos y buen rollo dentro del vestuario en unas imágenes difundidas por el club donde se puede ver al técnico de Terrassa saludando a Sergi Roberto, Dembélé, Umtiti, Riqui Puig, Eric Garcia, Nico González o Braithwaite, entre otros. 

Tras los prolegómenos introductorios la acción pasó al césped con los jugadores disponibles y Xavi comenzó a contarle a la plantilla qué espera de ellos con la vista puesta ya en el primer partido ante el Espanyol.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211109/1001710823/risas-abrazos-buen-rollo-primer-contacto-xavi-plantilla.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*