Otro preparador físico del Barça en la cuerda floja

Se trata de Jaume Bartrés, encargado en el staff de Koeman del control de las cargas de trabajo y de los datos del GPS

Otro preparador físico del Barça en la cuerda floja

09/11/2021 13:10Actualizado a 09/11/2021 13:30 2

Los cambios se suceden y se precipitan en el primer equipo del Barça tras el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador azulgrana. En este sentido, ya se sabe que uno de los preparadores físicos, Albert Roca, y el jefe de los fisoterapeutas hasta ayer, Juanjo Brau, no seguirán en la dinámica de trabajo del primer equipo azulgrana. También ha publicado MD que el fisioterapeuta Jaume Munill, de la confianza de Xavi, regresa al vestuario barcelonista para desarrollar ahí su trabajo.

Según ha podido saber MD, otro de los preparadores físicos con peso en el staff de Ronald Koeman, Jaume Bartrés, está en la cuerda floja y también podría dejar el primer equipo. Tras llegar en 2020 al Barça procedente del Espanyol, Bartrés era el responsable de las cargas de trabajo y del análisis de los datos obtenidos a través de la tecnología GPS.

Xavi quiere dar un impulso al área de preparación física así como a los servicios médicos y al área de fisioterapia en gran medida por la ingente cantidad de lesiones musculares que está sufriendo el equipo azulgrana y de la que él se ha convertido en víctima, dado que llegar se ha encontrado con un historial de estas lesiones mayúsculo y con la enfermería repleta de lesionados y jugadores no aptos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211109/1001710826/preparador-fisico-barca-cuerda-floja.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*