Dembélé, entusiasmado tras escuchar a Xavi

El francés está convencido que el nuevo técnico del Barça puede ser clave para ayudarle a triunfar en su carrera

Dembélé, entusiasmado tras escuchar a Xavi

09/11/2021 08:36Actualizado a 09/11/2021 12:25 41

Xavi Hernández quiere recuperar la mejor versión de Ousmane Dembélé. O directamente convertirlo en el mejor jugador del mundo en su posición. El entrenador del Barça así lo verbalizó en su rueda de prensa de presentación como nuevo técnico azulgrana. “Para mí es prioritaria su renovación”, dijo. El delantero francés oyó las palabras de Xavi y quedó entusiasmado.

Según apuntó la Cadena Cope, Dembélé está convencido de que Xavi puede ser clave en su carrera para ayudarle a triunfar. Es más, el atacante internacional francés no ha encontrado un referente en el banquillo que le ayude a crecer desde que coincidió con Tuchel en el Borussia Dortmund y tras escuchar a Xavi solo piensa, según contó la Cope, en conocerlo y trabajar con él. https://widgets.mundodeportivo.com/polls/v3/6106

Cabe recordar que preguntado sobre la continuidad de Ousmane, Xavi se deshizo en elogios. “Sí”, respondió sobre si había que renovarlo. “Para mí Dembélé puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Pero hay que trabajar con él y exigirle. Depende de él, de su mentalidad, que se lesione poco, que tenga rendimiento. Para mí es propietaria su renovación”. El francés sabe que le tocará trabajar, lo dijo el técnico en rueda de prensa, pero tiene ganas de afrontar este nuevo reto. Manos a la obra. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211109/1001710738/dembele-entusiasmado-escuchar-xavi.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*