Xavi recordó la grandeza del Barça: “No se puede permitir empatar ni perder”

Las primeras palabras de Xavi como entrenador del Barcelona sobre el verde del Camp Nou no pudieron ser más tajantes. El catalán volvió a recordar lo grande que es el club azulgrana y aseguró: “Este equipo no se puede permitir empatar ni perder”.

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, explicó que el equipo azulgrana “no se puede permitir empatar ni perder” desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados azulgranas.

“Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición“, añadió Xavi, acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se abrazó durante la formalización del contrato que se hizo en el mismo césped del feudo azulgrana.

Por su parte, el presidente sentenció que “este día marcará la historia del club, es una jornada muy emocionante”. Posteriormente, el máximo mandatario y el nuevo técnico ‘culé’ se retiraron del verde para acudir a la rueda de prensa.

Antes de marcharse por el túnel de vestuarios, Xavi volvió a hacerse una foto de familia con sus acompañantes y se paró para firmar varios autógrafos ante el cariño de los más de 10.500 aficionados que acudieron al Camp Nou para presenciar el acto.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/xavi-recordo-la-grandeza-del-barca-no-se-puede-permitir-empatar-ni-perder-1065349

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*