Xavi, el primero en firmar con el Barça ¡en el césped del Camp Nou!

La afición ovacionó a Xavi durante todo momento. Captura/BarçaTV Fue una sorpresa mayúscula, sobre todo para los más de 10.500 aficionados que se encontraban en las gradas. El Barcelona le preparó a Xavi Hernández una mesa sobre el césped del Camp Nou para que se convirtiera en la primera persona en firmar su contrato en el verde del templo azulgrana.

Día histórico en el Barcelona. Este 8 de noviembre de 2021 quedará marcado para los restos en la historia del club catalán. No solo por ser el día en el que Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador azulgrana, sino por la forma que tuvo la institución ‘culé’ de hacerlo. 

Y es que el Barça optó por trasladar la firma del contrato al césped del Camp Nou, para que los más de 10.500 aficionados presentes en el templo azulgrana pudieran disfrutar en directo del momento en el que Xavi firmaba su nuevo contrato como técnico del equipo. 

De esta forma, Xavi se convirtió en el primero en firmar un contrato con el Barça sobre el césped del Camp Nou, donde el club le preparó una mesa, justo en el lugar en el que normalmente los nuevos fichajes dan sus primeros toques al balón vestidos con la equipación ‘culé’. 

Hasta 2024 firmó Xavi con el Barcelona en el templo azulgrana bajo la atenta mirada de miles de seguidores que no dejaron de ovacionarlo en todo momento. Comienza, de esta forma, una nueva e ilusionante etapa en el club tras la destitución de Ronald Koeman. 

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/xavi-primero-firmar-barca-cesped-camp-nou-1065339

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*