“Gavi no es catalán amigo, entérate antes de hablar”

Cesc Fàbregas se quedó impresionado con el partido que realizó Gavi ante el Celta. El jugador del Mónaco, que pasó precisamente por el conjunto azulgrana, alabó el papel del canterano azulgrana.

“Partidazo de Gavi defensivamente. Para enseñar a todos los chavales que la edad no importa si tienes una gran actitud y determinación. Por encima incluso del talento individual, el entrenador de hoy en día es lo que más valora”, publicó en redes sociales.

A ello le respondió un usuario: “Si Gavi se llamase Antonio Blanco y no fuese catalán, la opinión sería diferente, estáis arruinando la Selección que tanto amo con ese fanatismo”.

Ante tal comentario, Cesc no se quedó callado: “Gavi no es catalán, amigo. Entérate antes de hablar. No todo es el balón y dar asistencias o meter goles. Era un día para trabajar, pelear y ganar. La de kilómetros que se ha pegado arriba y abajo ayudando en defensa y en presión alta ha sido espectacular”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/gavi-no-es-catalan-amigo-enterate-antes-de-hablar-1065255

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*