El Barça, a punto de cerrar una gran oferta para la manga de su camiseta

Con el hueco utilizado por ‘Beko’ vacío, el Barcelona podría rellenar la manga de la camiseta con la oferta de patrocinado que ha recibido de ‘Chiliz’, los creadores de los ‘Fan Tokens’.

Todo patrocinio que le llegue y que pueda cerrar el Barcelona será bienvenido en tiempos complicados como el que atraviesa la entidad azulgrana. Según pudo saber el diario ‘Mundo Deportivo’, el hueco que dejó ‘Beko’ en la manga de la camiseta del Barcelona será cubierto más pronto que tarde.

El club azulgrana ha recibido una importante oferta de ‘Chiliz’, los creadores de ‘Fan Tokens’ y de la plataforma ‘Socios.com’ que, de hecho, ya se unieron al Barcelona en forma de official partner.

Eso sí, el acuerdo solo sería, de momento, para lo que resta de temporada, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, pero cabría la opción de renovarlo si las partes están contentas con la alianza.

Esta marca ya está en otros grandes clubes de Europa, como es el caso del Valencia y del Inter de Milán, cuyo logo aparece en la parte frontal de sus respectivas camisetas.

‘Chiliz’ y el Barça, no obstante, siguen de la mano desde febrero de 2021 porque la misma se encarga de la estrategia digital y comercial del club azulgrana.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/el-barca-a-punto-de-cerrar-una-gran-oferta-para-la-manga-de-su-camiseta-1065258

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*