OFICIAL: ¡Xavi, nuevo entrenador del Barça!

El Al-Sadd emitió un comunicado anunciando la salida de Xavi y asegurando que el Barça pagará la cláusula de penalización

La presentación del nuevo entrenador blaugrana podría tener lugar el próximo lunes 8 de noviembre en el Camp Nou

¡Ya es oficial! El FC Barcelona ha cerrado hoy 5 de noviembre el fichaje de Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo para lo que queda de temporada y las dos próximas campañas hasta 2024.

La primera parte en anunciar el acuerdo entre los clubes fue el Al-Sadd en sus redes sociales explicando el motivo de su marcha y también que siempre le estará agradecido al ya nuevo técnico del FC Barcelona.

“Los administradores del Al-Sadd han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Xavi. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito. Nos informó hace unos días de su deseo de ir a Barcelona en este momento en particular debido a la etapa crítica por la que atraviesa el club de su ciudad natal. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia seguirán siendo bienvenidos en Doha, y nuestra relación continuará”, asegura el comunicado del club catarí.

LA CLÁUSULA QUE PAGARÁ EL BARÇA POR XAVI

Respecto a su nuevo contrato profesional, Xavi recibirá un salario sensiblemente inferior al que percibía en el Al-Sadd y, finalmente, el FC Barcelona sí abonará la cláusula de penalización de cinco millones de euros para rescindir su contrato con el club catarí.

Se espera que Xavi llegue durante el fin de semana a Barcelona y que la presentación del nuevo entrenador blaugrana tenga lugar a principios de la próxima semana en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-hernandez-nuevo-entrenador-barcelona-12623173

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Tengo buena vibra con Xavi. Estoy seguro que sacará lo mejor del equipo porque es muy inteligente. Lo que suceda en el terreno será otra cosa pero estoy seguro que vendrán nuevas y muy buenas emociones !

  2. Amigos to creo que lo del barca es cuestión de proyecto interno mis respetos a los barcelonistas de el blog numero 1 del país pero el proyecto de laporta no es tan bueno si tienen a jóvenes promesas
    Pedri,dest,nico,fati etc
    Pero unos niños no se pueden hechar al club al hombro hay que ligar juventud con experiencia y voy a hacer una pequeña comparación vamos a poner que un jugador coja experiencia después de 25 años entonces los únicos experimentados en el barça serian
    Busquets
    Alba
    Pique
    Memphis
    Look de jong (sevilla)
    Kun
    Bratweith
    Dembele
    Terestegen
    Neto

    Jóvenes
    Nico gonzales
    Ansufati
    Gabi
    Dest
    Frankli de jong
    Erick Garcia
    Pedri
    Araujo
    Esta bien dividió amigos pero cuando a los niños les coje la presión no les puedes pedir que te rindan al 100
    Después opinen mi comparación saludos tomas

  3. Bueno…ya quedó demostrado que el Barcelona sin Messi es un equipo de mitad de tabla, pero al paso que van tienen que luchar fuerte para no descender…y por supuesto, no habrá Champion la próxima temporada para los Culé.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*