La renovación de Sergi Roberto se enfría peligrosamente

Las negociaciones están paradas desde hace semanas y las dos partes contemplan ahora todos los escenarios 

El club no ha fijado una nueva reunión, mientras el canterano sigue dando todo tipo de facilidades 

El jugador intuye que la prórroga deberá contar con el visto bueno final del próximo técnico, que será Xavi 

La renovación de Sergi Roberto se enfría peligrosamente

04/11/2021 11:44Actualizado a 04/11/2021 11:48 20

La renovación de Sergi Roberto ha entrado en un callejón que no parece tener salida. Desde hace un mes, las negociaciones andan paralizadas pero, sobre todo, enredadas. El Barça asegura que su intención es prorrogar el contrato, como ya explicó este MD, pero no hace ningún gesto más. El jugador sospecha que la última decisión la tendrá el inmediato nuevo técnico azulgrana, que con probabilidad será Xavi. No obstante, la situación contempla todos los escenarios.

Sergi Roberto está por la labor de negociar y alcanzar un acuerdo de renovación y de adecuación salarial. El centrocampista acepta el recorte para esta temporada y firmar a la baja los dos siguientes años, como así se lo propusieron desde el propio club.

Las conversaciones sufrieron un frenazo a principios del mes de octubre y aún no se han reemprendido. La propuesta del jugador es rebajar el sueldo que cobra en esta temporada 2021-2022 en un porcentaje igual al resto de los capitanes y renovar a la baja los dos siguientes en la media de la plantilla, hasta la 2023-2024.

Los contactos partirán de cero si realmente existen, pero el jugador se resigna y contempla todos los escenarios, entre ellos tenerse que buscar la vida en otro club. “Nosotros estamos esperando al Barça, que ya sabe nuestro planteamiento y la voluntad del jugador de adecuarse a las circunstancias económicas del club”, explica Josep Maria Orobitg a este diario.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211104/1001708705/renovacion-sergi-roberto-enfria-peligrosamente.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*