¡Dembélé, otra vez de baja!

Nuevo contratiempo con Ousmane Dembélé. Después de reaparecer el pasado martes en Kiev, después de cuatro meses de lesión, el FC Barcelona ha comunicado este mediodía que el francés ha vuelto a lesionarse. 

El comunicado que ha hecho público el club azulgrana informa que “sufre una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo y es baja”. “Su evolución marcará su disponibilidad”, añade el comunicado médico. Por suerte, esta lesión no guarda relación con la que sufrió el pasado mes de junio con su selección ante Hungría y que le obligó a pasar por el quirófano en Finlandia

La última vez que sufrió una elongación fue el 5 de diciembre de 2020, en un Cádiz-Barça. Entonces se le diagnosticó una “elongación en los isquiotibiales del muslo derecho” y estuvo tres semanas de baja, con lo que el tiempo estimado para ahora también rondaría ese periodo. 

En consecuencia, Dembélé se suma a la baja de Dest adelantada por MD para el duelo de este sábado ante el Celta en Balaídos. Además, Sergi tampoco podrá contar ni con los lesionados Pedri, ni Piqué, ni Braithwaite.   

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211104/1001708765/dembele-vez-baja.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*