Ter Stegen: “Estamos felices por dejar la portería a cero”

Tenemos que hacer aún algunos ajustes para que Ansu salga mejor”, dijo el portero

Ter Stegen: "Estamos felices por dejar la portería a cero"

02/11/2021 23:57

Marc Andre Ter Stegen estaba especialmente contento por dejar la portería a cero tras la victoria contra el Dinamo de Kiev en Ucrania (0-1). “Teníamos que salir muy fuertes y hemos mantenido la portería a cero que nos hace a todos feliz”, dijo. Como Ansu, el meta admitió que “son tres puntos pero con esta victoria nos llevamos la sensación de tranquilidad por la situación, que no es fácil”. En este sentido, añadió que “debemos ir creciendo con todos los jóvenes. En cada partido nos cuesta mucho y estaremos muy atentos para el fin de semana”.

Sobre el gol y el papel de Ansu, apuntó que “tenemos que hacer algunos ajustes todavía para que él aún salga mejor y para que todo el mundo esté aun más en su sitio”. En este sentido, añadió: “Este gol nos hace estar un pelín más tranquilos. Ahora lo tenemos en nuestras manos que es lo que queríamos”.

A la vez, apoyó al Kun Agüero: “La salud es lo más importante y que se recupere. El fútbol es secundario y le deseamos lo mejor”, subrayó Ter Stegen.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211102/1001708116/ter-stegen-felices-dejar-porteria-cero.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*