¡El fichaje de Xavi, a punto!

Yuste y Alemany se reunirán con Mohammed bin Hamad en Doha tras el partido de hoy del Al-Sadd (17:55 horas, CET)

Firmará por lo que resta de temporada y las dos próximas campañas y el Barça no tendrá que pagar indemnización

El proyecto de Xavi para el Barça | sport

El FC Barcelona cerrará el fichaje de Xavi Hernández entre hoy y mañana desde Doha. El exfutbolista catalánserá el nuevo técnico del primer equipo tal y como avanzó SPORT el pasado viernes.

Se espera que durante el día hoy, tras el partido que jugará el Al-Sadd de la Qatar Super League ante el Al-Duhail (17:55 horas, CET), se reúnan Rafa Yuste y Mateu Alemany con Mohammed bin Hamad, propietario del club catarí, para formalizar el acuerdo entre las partes y hacerlo oficial hoy mismo o mañana jueves 4 de noviembre.

Según ha podido saber SPORT, el contrato profesional de Xavi lo vinculará a la entidad culé por lo que resta de temporada y las dos próximas campañas hasta 2024 y recibirá un salario inferior al que percibe en el Al-Sadd a día de hoy.

También en relación con su nuevo contrato, el FC Barcelona no se verá obligado a abonar ninguna indemnización al club catarí por su contratación y ya solamente queda certificar el acuerdo formal entre clubes, de ahí el viaje de los representantes culés a Doha (Catar).

BARJUÁN SEGUIRÁ ANTE EL CELTA

Se espera que Xavi llegue durante el fin de semana a Barcelona, aunque será Sergi Barjuán el que dirija al FC Barcelona ante el Celta en Balaídos este próximo sábado (16:15 horas, CET). La presentación del nuevo entrenador blaugrana podría tener lugar el próximo lunes 8 de noviembre en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-xavi-entrenador-barcelona-12621115

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*